Tu instalación solar funcionando a pleno rendimiento gracias a nuestro servicio de mantenimiento

mantenimiento-instalaciones-solares-01.jpg

Si tienes una instalación de placas solares tienes que saber que por su ubicación se encuentran expuestas a todo tipo de fenómenos metereorológicos, acumulan polvo y suciedad, pueden deteriorarse o romperse algunos materiales, tener excrementos de ave y muchas más cosas. Todo esto a la larga supone un problema que afecta directamente a la producción de energía. Por eso, si quieres evitar que se produzca un descenso de producción en tu instalación solar o prevenirlo antes de que suceda la solución es: nuestro servicio de mantenimiento de instalaciones solares.

Garantizamos que tu instalación funciona a pleno rendimiento

En Nextenergy queremos garantizar que tu instalación fotovoltaica funciona a pleno rendimiento, y por eso te recomendamos nuestro servicio de mantenimiento.

  • Máxima producción garantizada con la detección de cualquier problema que pueda afectar al rendimiento de las placas solares y la limpieza: Nuestro servicio preventivo utiliza termografía infrarroja para detectar cualquier deterioro de las conexiones o cualquier desperfecto de las placas solares.
  • Inspección de todos los componentes que forman parte de tu instalación para corroborar que se encuentran en un estado óptimo. La limpieza y comprobación de todos los elementos nos ayuda a detectar la aparición de humedades o la sulfatación de contactos. Además para que la garantía de los diferentes componentes de la instalación sea efectiva, es necesario que se haya realizado su correspondiente servicio de mantenimiento.
  • Monitorización de la instalación para comprobar que tras realizar la limpieza del polvo y la suciedad acumulada el rendimiento vuelve a sus niveles máximos.

Dos opciones de mantenimiento

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofrecemos dos modelos diferentes de mantenimiento:

  • BASIC: esta modalidad incluye un mantenimiento preventivo completo que se realiza en una visita anual.
  • PREMIUM: esta modalidad incluye dos mantenimientos preventivos completos que se realizan en dos visitas anuales.

Asegúrate de que tu instalación se encuentra en las mejores condiciones y sin reducciones del nivel de producción energética. Si quieres más información sobre el servicio de mantenimiento de instalaciones solares contacta con nosotros aquí.